Paco Melón, el hombre que transportaba melones y sandías por toda España.

Paco está orgulloso de su trabajo, siempre dice que reparte felicidad, como los Reyes Magos, pero todo el año.

Paco es camionero y viaja por toda Esapña repartiendo Melón de Autor y Sandía Foodie, de super en super, de frutería en frutería.
Le gusta lucir vaqueros y camisa a cuadros con tirantes, aunque casi siempre anda con camiseta corta para trabajar
. Luce una pequeña perilla de mosquetero, herencia de su bisabuelo, que siempre la lució con orgullo.

Con sus 51 años se siente como un chaval, después que, hace un par de años tuviera un susto de salud que le empujó a cuidarse, hacer algo de deporte, comer sanote y sobretodo aficionarse a la Sandía Foodie y al Melón de Autor, para tener 'un corazón sano como un melón', según él mismo dice a menudo, y añade que 'ahora como mejor, aunque de vez en cuando me da un homenaje en la mesa, con 'sabiduría'.
Se conoce los mejores restaurantes de carretera de España, donde para a diario para comer.
Le gusta ser feliz, la buena vida y sonreirle a todo, aunque a veces viste sus bromas con un tono 'gruñón'.

Tiene un buen grupo de amigos de toda la vida con los que comparte la afición por el fútbol, ​​la paella del domingo y el reírse mucho de todo, a bocajarro.
Le ha dado por hacer fotos con el móvil allá por donde pasa con su Rosita, nombre que le puso a su camión el mismo día que lo estrenó.
Su mujer, Lola, regenta la pescadería de su pueblo, Chiriuela, donde vieven felices con sus dos hijos, la mayor de 15 y el chaval de 9, alegre como su padre y una promesa del Chiriuela Fútbol Club.
Viven en un piso con una gran terraza, uy los fines de semana y en verano se trasladan a la torre, a las afueras del pueblo, donde siemrpe pasan cosas socialmente muy intensas e interesantes: paellas, barbacoas, días de hacer conserva, cuidar del huerto, charlas interminables com amigos bajo el olivo o en la piscina que construyó su padre allà por los años 80 con ladrillos y cal a la que hay que entrar desde una escalera para salvar sus paredes. El abuelo Antonio, campeón comarcal de dominó por muchos años, les echa una mano con las gallinas y es él, y solo él quien está aurizado a recoger los huevos cada mañana :) Y su suegra siempre aparece los sábados para preparar los ejores callos del mundo mundial, indiscutible.

  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Paseo Progés 34, Olesa de Montserrat CP 08640 Barcelona

Tel: 930 250 102

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2019 Realizado por Romeu Prenafeta, agencia de marketing digital.