Paseo Progés 34, Olesa de Montserrat CP 08640 Barcelona

Tel: 930 250 102

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2019 Realizado por Romeu Prenafeta, agencia de marketing digital.

Sobre Sandía Foodie

NUESTROS VALORES

 

  • Cuidado del proceso productivo, conocer la tierra, el clima, la gente que trabaja nuestros campos.

  • Exigencia en el proceso selectivo, donde solo pasan las mejores frutas.

  • Seguimiento mimoso de la distribución, para asegurar-nos  que todo llega a la mesa a tiempo y en las mejores condiciones.

  • Sociales, nos gusta la gente, hablar, compartir y aprender, es por ello que nuestros canales sociales hablan de personas y no de cosas

Sobre nosotros
 
Sandía Foodie nace de la inquietud y conocimientos acumulados de dos productores que llevamos años en la producción de  melón premium de gran calidad, Melón de Autor, tarea que nos ha llevado a sentir pasión por nuestro trabajo.
Y nos dedicamos a esto porque no hay nada más bonito que construir, que crear, que ver un campo yelmo como se transforma en una plantación de fruta viva donde se respira vida.
No es retorica, nosotros venimos de un mundo urbanita, ajetreado y con prisas, un mundo con poca personalización donde las cosas pasan, muchas veces, porque están escritas en alguna hoja de cálculo o en una agenda desbordada.
Esta actividad que combina la producción agraria de frutas con la creación y crecimiento de una marca, nos da la satisfacción de ver y controlar todos los procesos, desde elegir los mejores terrenos y buscar las condiciones atmosféricas ideales, hasta cuidar el último punto de la distribución, para que todo cumpla con nuestro nivel de exigencia y poder ofrecer, así, un producto cuidado, mimado, de alta calidad que merezca la 'etiqueta' PREMIUM.
Bienvenidas y bienvenidos a nuestro pequeño mundo de creación saludable, fresca y divertida.
Jordi y Miquel